OTROS DATOS ÚTILES DE PINGANILLOS

CONSEJOS ÚTILES PARA EL USO DE UN PINGANILLO

Un pinganillo espía espía tiene diversos usos, se puede emplear en conferencias, como medio de comunicación para vigilantes de seguridad o guardaespaldas, para empresarios, etc. A menudo se usan como método seguro y efectivo para escuchar sin saber que se está escuchando, algo que mucha gente demanda.

Es también el medio más eficaz que existe para copiar en los exámenes. El riesgo es prácticamente del 2%, frente a los altos porcentajes ( 20%, 30%, 40%) de otros medios menos sofisticados.
Un pinganillo te garantiza información a tiempo real, es decir, simplemente por medio de un lenguaje ya previamente pactado, como puede ser tosidos, pequeños golpes o “siseos”, estamos en contacto con otra persona que, con el libro necesario o con el conocimiento que tu no tienes acerca del examen, no dará toda la información para sacar fácilmente sobresaliente en tus exámenes. El pinganillo espía es un sistema para copiar eficaz para exámenes tipo preguntas largas o desarrollo, preguntas cortas, e incluso con algo más de riesgo, preguntas tipo test.


Nosotros oiremos en todo momento a la otra persona, y podremos comunicarnos con ella, hablando muy bajito o empleando tosidos, etcétera. El micrófono del kit pinganillo espía, que se oculta bajo la ropa, es tan sensible que aunque hablemos realmente bajo, susurrando, la otra persona nos oirá perfectamente, esto nos facilita mucho la tarea, haciendo que copiar con pinganillo sea un juego de niños, aunque nos reiteramos que no es una acción permitida en cualquier situación educativa o examinativa. En esencia su uso no es más que una llamada telefónica, es como si hablásemos por los cascos, pero sin cables, y el pinganillo en el oído, completamente invisible a la vista.